Tarifas y Contacto

Contacta conmigo e infórmate de cómo llegar a mi consulta

Consulta la tarifa del tratamiento que más se ajusta a tus necesidades
Cuidamos de ti y de los tuyos.

Tarifa

¿En qué podemos ayudarte?

*Puede dejarnos su información de contacto y nosotros le llamamos.

Nuestro  equipo se compromete a ponerse en contacto contigo dentro de tu disponibilidad horaria lo antes posible. Recuerda indicarnos el motivo de tu consulta para poder buscar una solución a tus necesidades.

¡Muchas gracias!

 

RGPD

10 + 7 =

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones son de aproximadamente 50 minutos, pudiendo alargarse en el caso de las primeras visitas. La puntualidad es algo muy importante para nosotros por ello intentamos que no hayan retrasos en el inicio o fin de las sesiones.

¿Si tengo pruebas de imagen, he de llevarlas?

¿Si tengo pruebas de imagen, he de llevarlas?

Es recomendable que nos traigas las pruebas que puedas ya que nos servirán para realizar tu historia clínica y obtener un plan de tratamiento específico y personalizado para tu caso.

Si estoy en medio de un tratamiento odontológico ¿puedo comenzar el tratamiento de fisioterapia?

El trabajo de Fisioterapia especializado se complementa con el del equipo multidisciplinar. Por ello, habitualmente no son contrarios y pueden darse de forma simultánea ambos tratamientos. Pese a ello, puedes consultarlo con tu odontólogo y también puedes ponerte en contacto con nosotros para explicarnos tu caso, te recomendaremos qué hacer en función de tus necesidades.

¿Cómo llegar?

En coche: puedes seguir las instrucciones desde aquí

Tal como accedes en coche, puedes estacionarlo en las calles C/ Palop Guillem y C/ Mare Josefa Campos.Más adelante puedes encontrar 2 áreas de aparcamiento gratuitas, la primera en el cruce entre C/ Pare Guillem y C/ Valencia. La siguiente, más grande pero unos metros más adelante, en C/ Ramón y Cajal.

 

En autobús: 2 líneas de autobús pasan por una parada a 1 minuto andando de la clínica. Es la parada en Blasco Ibáñez, conocida como la parada del “Bar Parada”.

Las líneas de autobús son la 161 y la 170