Blog

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Querido lector, la labor clínica que desarrollo diariamente se complementa con la función de acompañar, guiar y orientar a las personas para mejorar su salud y, qué mejor forma de hacerlo que mediante nuestro blog.

En este blog puedes encontrar información sobre patologías relacionadas con la región craneo-cervical y su tratamiento fisioterápico mediante terapia manual y ejercicio terapéutico, nuestros dos pilares de tratamiento.

Todas las entradas están basadas en información científica extraída de artículos, libros y/o revistas científicas que puedan aportar veracidad en temas tan relevantes como es la salud. Sin embargo, no se busca que eso implique un lenguaje extraño para nuestros pacientes por lo que todas están explicadas de manera que sea comprensible. El objetivo es que te puedan ayudar y servir de guía de conocimiento siempre que lo necesites. Espero que te sean útiles y te animo a participar con tus comentarios.

Limitación apertura bucal

Limitación de la apertura bucal

La limitación de la apertura bucal es uno de los signos asociados a Disfunción Temporomandibular. La limitación de la apertura bucal es uno de los signos de Disfunción Temporomandibular. En muchas ocasiones, la limitación de la apertura bucal puede deberse a un bloqueo agudo. Sin embargo, otras veces la reducción se produce de forma progresiva causando poco a poco más limitación en nuestras actividades diarias.